Comportamiento, exactamente eso es lo que más dudas me acarrea. ¿Qué hago? ¿Qué digo? No sé, nunca lo sé y noto que todo lo que hago está mal. Para mi -aunque supongo que para muchos otros también- es complicadísimo, estoy acostumbrada a tener absoluta libertad, a expresarme si quiero, a reirme de cualquier tontería, a decir la primera tontería que se pase por mi cabeza. Y de golpe, cuando entras dentro del juego, todo cambia. Es muy muy complicado, me gusta que me pongan límites, y de verdad que quiero llegar a conseguirlo, pero aun así en ocasiones me dan ganas de rendirme y tirarlo todo por la borda.
No sé, no sé... Soy demasiado derrotista y es algo que tengo que cambiar rápidamente, porque lo digo como lo siento, si pierdo esto por una más de mis tonterías me arrepentiré muchísimo.
----
Dar las gracias por los comentarios de apoyo, y los halagos. Muchas gracias por estar ahí (:
Hombre, a lo mejor alguien me mata ;p pero no veo ninguna incompatibilidad entre que entres en el juego y te rías de cualquier tontería. No sé, creo que precisamente una parte muy importante es la risa. No te agobies y disfruta :-)
ResponderEliminar